Skip to main content

Consentimiento de los padres / Divulgación de información

Bienvenidos Familias! CIS es un programa aparte del campus y nos gustaría compartir un poco de información sobre nuestro programa y cómo puede beneficiar a su hijo y su familia.

CIS es una organización local sin fines de lucro que forma parte de una red nacional de “permanecer en la escuela”. En el campus, CIS trabaja en estrecha colaboración con familias, maestros, directores y otro personal escolar para ayudar a los estudiantes a tener éxito en la escuela. Nuestro objetivo es ayudar a los niños a aprender, permanecer en la escuela y tomar decisiones positivas en la vida. Los “Coordinadores de sitio” de CIS se encuentran en los planteles escolares para ayudar a crear un sistema de apoyo para los estudiantes. Construimos con éxito sistemas de apoyo con la ayuda de los padres, personal escolar, empresas locales, organizaciones cívicas, proveedores de servicios sociales y grupos de voluntarios.

Las Actividades proporcionadas por CIS están diseñadas para ayudar a los estudiantes a mejorar la autoconfianza, el comportamiento, la asistencia y las calificaciones. Para los estudiantes, CIS puede proporcionar: apoyo, apoyo académico (incluida la asistencia con la tarea, habilidades organizativas, etc.), asistencia de suministros escolares y actividades grupales para abordar las habilidades sociales, el desarrollo del carácter, la conciencia de la universidad / carrera, la autoestima, los mentores / tutores . Estas actividades pueden llevarse a cabo en persona mientras está en la escuela o prácticamente utilizando tecnología como el aula de Google, Google Voice, Dojo e incluso Zoom si su hijo está en casa. Si estas plataformas se utilizarán para brindarle servicios a usted o su hijo, lo llamaré o enviaré un correo electrónico.

Para los padres, CIS puede proporcionar: apoyo y orientación de los padres, referencias a agencias comunitarias, información de empleo y necesidades básicas. CIS también puede servir como un enlace para la atención médica y / o problemas médicos con los servicios comunitarios (es decir, médicos, dentales, de la vista).

CIS trabaja con familias para reducir las barreras a una educación exitosa y preparar a los estudiantes para ¡días de aprendizaje llenos de diversión! Si tiene alguna pregunta sobre el programa Comunidades en las escuelas; no dude en comunicarse con su coordinador de sitio CIS en el campus de sus estudiantes.

Si desea que su hijo participe en CIS, firme el formulario de consentimiento adjunto. Si desea hablar más sobre los programas que podemos ofrecer, no dude en comunicarse. ¡Estamos todos juntos en esto!

¡Que tengan un maravilloso año escolar!

Rellenar el formulario